nosotros.svg

LO QUE SOMOS

"Donde todo cuenta y cuenta más"

Una solución integral en línea enfocada a los micro y pequeños negocios, brindando herramientas para llevar un mejor control de cada negocio y al mismo tiempo asignamos un contador para que los asesore y cumpla con sus obligaciones fiscales, todo por un precio accesible para todos.

nosotros-icon1.svg
Lo que siempre seremos

Impulsores de la cultura fiscal en el país y firmes creyentes de que las personas trabajan en la informalidad no porque sea su intención, sino porque desconocen los beneficios de la formalidad y lo asocian a costos muy elevados.

nosotros-icon2.svg
Lo que nunca seremos

No seremos una plataforma enfocada a las grandes corporaciones para cobrarles grandes sumas de dinero; Seremos una solución que distinga la firme presencia de las mipymes en México, brindándoles un servicio único, personalizado y de primera.

nosotros-icon3.svg
Lo que queremos ser

La comunidad de empresas formales más grande de México, conformada por contadores, micro y pequeñas empresas, que mediante su crecimiento y trabajo, le demuestren al país que son una fuerza que cuenta y que cada día cuenta más.

Enfocados en el sentido humano

Lo que amamos

Ayudar al micro y pequeño empresario a crecer, al hacer que nuestras herramientas y asesoría CUENTEN, nos fascina saber que CUENTAS con nosotros siempre ¡Nuestro negocio es hacer crecer el tuyo!

Lo que odiamos

Los engaños y las estafas que muchas personas practican, dejando a los negocios en la informalidad y haciéndoles pagar grandes cantidades de dinero.

nosotros-somos.png